CAJITA DE MUSICA

La abro y escucho Para Elisa, cierro los ojos y con la magia de las notas vuelvo a recordar.el dia que nos encontramos en la Plaza Irigoyen, llevas escondido un paquetito rojo
Con rubor propio de mis pocos años y miedo a como lo explicaba en mi casa, desate el moño y alli estaba la cajita de musica
Ese mismo día me diste mi primer beso
Fui guardando en ella, tus tarjetitas, algun verso copiado de ese libro que nos hacia leer la profesora de literatura, la canción que nos gustaba, florcitas, corazones…….
Todo cambio, hasta la plaza hoy la visitan para ver el monumento a Tamara, vos tu fuiste a estudiar, al tiempo tus padres tambien partieron, nunca más nos vimos
Puedo volver hacia atrás, porque el sueño quedo encerrado para siempre en la Cajita de los recuerdos


Lapislazuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario