EL COMIENZO

En la tarde de un tórrido verano deciden su primer encuentro. No bien sube a su camioneta le da un beso en la mejilla,  el primer contacto. Intercambian algunas palabras, el le pide que se calme, que se comporte con naturalidad así nadie puede sospechar hacia donde van. Los interrumpen un par de semáforos y se mantiene a distancia de los demás vehículos para evitar la exposición.
Al llegar al hotel, el se comporta con un conocimiento profundo del lugar, pidiendo una habitación en particular, que esta ocupada, escoge otra.
Hace mucho calor, aun con aire acondicionado, tal vez para ella pesan otras cosas, desnudarse, ser deseada, es mujer y hace años que no lo siente. La trata con bastante ternura, pasa por varios orgasmos, una experiencia alucinante, se olvida de todo y siente y goza. Después de muchos años de abandono e indiferencia, se siente una mujer con mayúscula casi con un desconocido. En ese momento, para él fue un trofeo acostarse con ella
La lleva hasta donde ella dejo el auto, se despiden con un beso en la mejilla y el le pide que lo llame para que le cuente como lo paso.Como decirle que lo pasó increíble?.

Lapislazuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario