Tercer encuentro con CHANTECLER

-Hola nena
-Hola Chantecler, porque me dice nena soy una mujer
-Bueno,tenemos mucha diferencia de edad, para mi sos una nena, yo soy un viejo y por sobre todas las cosas me hace acordar a mi nieta. Pero si te molesta…
-Tengo un delirio con la diferencia de edades
-Insisto te molesta lo de nena
-Ya le dije que no. La diferencia de edad me pone celosa, paranoica, hasta agresiva. Se que es idiota, pero es lo que me pasa. La verdad ni me molesta lo de nena!!!
-Como queres que te diga, puedo abreviar a Lapis o Zuli
-Zuli esta bien, gracias
-A veces debemos modificar algunas actitudes para no molestar a los otros
-Sabe que me pasa, tengo una voz interior que me susurra estupideces
-No te preocupes, hay cosas que todos sabemos y que parecen naturales
-Naturales?
-Creemos que son naturales y por ello pensamos que no vale la pena analizarlas.
-La diferencia de edades es una realidad y no un invento
-La realidad es una imagen, pero detrás de ella puede haber otras. En algunos test psicológicos se usan imágenes, en los niños de perros, gatos, osos, pájaros, para tratar de descubrir las imágenes que pueden ver detrás de la figura animal. En adultos se suelen usar figuras eróticas o bien fantásticas, como angeles o demonios, para detectar sensibilidad
-Y si no puedo ver las otras figuras?
-No te desalientes, esa figura puede transformarse y si ello no es posible, quizas vengan otras imágenes alegres y hermosas.
-Y las reconocere?
-Te aseguro que si, no estes triste, rie, baila, vive
-Gracias Chantecler, Ud tiene la virtud de animarme
-Hasta la proxima Zuli


Lapislazuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario