Premio: En las nubes



Fue entregado a este blog, por Patricia desde Rosario (Santa Fe, Argentina) recomiendo visitarla (escuchandopalabras.blogspot.com), además de ser una expresión de sus letras en relatos, reflexiones, pone a disposición test para conocernos y conocer a los demás.
El premio tiene dos condiciones, contestar algunas preguntas y entregarlo a otros 5 blog. Me otorgo varios permisos (diría mi padre: “porque?”)
Permiso 1: todos y cada uno de los blog que sigo, enriquecen mi espíritu, admiro su forma de escribir, muestran lugares desconocidos, me alegran, entristecen, emocionan. Los dividí en: los primeros, los segundos, los del medio, los penúltimos y los últimos que conocí, a esos 5 (cinco) se los entrego, a TODOS….
Permiso 2: respondo las preguntas de esta forma:




En horas diurnas disfruto del sol
brillando en  cielo despejado,
en la noche cuento estrellas,
si alguna se aleja
la sigo con mis deseos
Cuando aparecen nubes
Dibujan flores, animales
personajes mágicos
Acompañando
el vuelo de los pájaros,
van o vuelven a su hogar
Con imaginación diviso
muchos PRINCIPITO
en planetas grandes o pequeños
Quisiera detener el tiempo
que corre inexorable
Entonces cierro los ojos
y vuelo en esa canción

Lapislazuli


3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio, bien merecido!
    Bello poema, contestando a la preguntas del premio.
    Me gustó mucho
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lapislazuli,tienes capacidad para relacionar significados y formar poemas,te felicito,porque te quedó sencillo y bonito.
    Mi gratitud y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio Lapislazuli, muy merecido, ahora voy a seguir a tu justa premiadora, un abrazo.

    ResponderEliminar