Te lo prometo

Vengo de una relación de tres años, lo sabías
Con él compartimos mail, mensajes, llamadas
Chateábamos en facebook y leíamos twitter
Caminamos  por la orilla del río  o del mar,
Admiramos la belleza de la montaña y lagos
Hasta salimos del país
No quería darme cuenta pero
Últimamente cuando lo necesitaba
Me abandonaba
Igual será un poco difícil olvidarlo…..
Ahora estoy contigo
En la primera noche juntos cometí errores
Hubo  quejas y di las disculpas
Pero en estos pocos días comencé a entenderte
Quiero conocer tus secretos
Te lo prometo 

Lapislazuli
(dedicado a mi nuevo celular)

29 comentarios:

  1. una sonrisa para comenzar el fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La tecnología no suele ser fiel por mucho tiempo.

    Me ha gustado la idea. Besos dulces y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí ejje fue un divertido desenlace. Odio los movilessssssss jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  4. SON CURIOSAS ESTAS RELACIONES, YO NO LLEGUÉ A CONOCER BIEN NI AL VIEJO.

    ÁNIMO Y SUERTE EN TU NUEVA RELACIÓN, QUE NO TE CAIGA EN LA PISCINA AUNQUE SIEMPRE QUEDA EL ARROZ.

    ILDUARA.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco su importancia, pero no es mi fuerte, creo que en ese gremio sería una "negada"
    Jaja, muy bueno el desenlace final.
    Besos.
    .

    ResponderEliminar
  6. Se habrá emocionado el celular...
    Seguro que su pantalla tiene un brillo emocionado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. :) Es que no hay nada como un nuevo y flamante celular.... éste te acompaña al fin del mundo y siempre a tu disposición...

    Bravo! Seguro que hoy suena con melodías mas alegres gracias a tu cariñoso homenaje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Internet ylas nuevas tecnologías nos enganchan a todos...Es el mundo, que nos implica, nos complica y nos hace vivir nuevas experiencias...La vida entra por todos los rincones y rendijas y no podemos evadirla, amiga...Buen post, lleno de actualidad y fuerza.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y cercanía.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Pues que al acabar el post me arrancaste una sonrisa jajajaj...
    Increìblemente es muy cierto que las nuevas tendencias en tècnologia muchas veces nos dejan wow!. Pero que bien, que ya consiguieron compenetrarse para iniciar el trayecto que les depare el tiempo juntos.

    Besos de finde!

    ResponderEliminar
  10. Nessa minha visita gostaria
    de dizer tantas coisas.
    Dizer o porque dessa minha ausência
    que tanto me faz sofrer.
    Quisera poder falar tudo que vai na minha alma
    e no meu coração.
    O tempo é cruel e voa diante dos nossos olhos
    marcando cada dia a mais absoluta saudade.
    È por sentir saudades que estou aqui
    para desejar um abençoado e feliz final de semana.
    E dizer que você é muito importante para mim
    sua amizade traz alegria para o meu coração.
    Desejo um abençoado final de semana.
    Beijos no coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  11. Así andamos con las nuevas tecnologías....un poco enganchados.

    Feliz fin de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una nueva forma de amar Lapislazuli, cercanía amorosa con nuestro celular, cosas de estos tiempos, muy bueno, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mira que lo intuía, igual, me pareció muy original tu oda al móvil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado lapislázuli. tu rternura demostrada hacia tus objetos útiles o de canalización como los llamo yo jejeje.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Con cariño te deseo buenisimos momentos en el fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estamos enamorados de la tecnología...
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que declaración de amor por algo que curiosamente todos tenemos en nuestras manos y tratamos con delicadeza y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Para entender los nuevos móviles hay que ser un crack, o es que yo soy muy torpe, no sé. Buena suerte con él y disfrutalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues a veces cuesta trabajo , no te creas.
    ánimo-

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, muy bueno :)
    Será cuestión de tiempo para que se conozcan mejor !
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bueno Lapislazuli, gracias por regalarme esta sonrisa al principio de la semana...

    Besos con cobertura

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la ironía entre paréntesis... Genial. Todo puede empezar ahora mismo. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que al empezar a leerte he dicho… esta chica…
    Después sintiéndote tan dispuesta he pensado, bien esta, que lo que se acaba así debe quedar, la vida sigue, y después, viendo la dedicatoria he sonreído, y me he dicho, olé mi chica valiente que escribe cosas hermosas a un móvil. Me ha gustado amiga. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja!!!
    Esto es más que genial!!
    Te lo juró que hasta que no llegué a la ultima linea, pensé en una pareja jajaja!

    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ja aj!!! No sé que tan fiel será el chico, pero buehh... UN abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Dependemos tanto de éllos que ya parece un relación con sus altos y bajos.
    Me gustó, es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja pense que halabas de una nueva relacion de pareja , un homenaje muy original la que le haces a tú nuevo celular , me a gustado mucho , besos de flor.

    ResponderEliminar
  28. Desde luego tan juntos como dos amantes, un celular y su dueño.

    ResponderEliminar