****


El 9 de julio del 2007


Hoy


Lapislazuli

41 comentarios:

  1. Bellas fotografías las que nos muestras.
    Agradecerte el comentario en el día del aniversario de NURINOTAS.
    Muy felíz de compartir mi alegría con cada uno de ustedes.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lapislazuli por compartir con nosotros tan hermosas fotografíaas.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito O///O jamas he tocado la nieve... bueno de un cono de helado pero no nevar y debe ser muy genial que drástico el clima donde vives jajaja ya es muy primavera aquí con migo esta lloviendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lapislazuli!!!
    Preciosa la casa con la nieve sobre el tejado y la del árbol en flor...ya es primavera en Argentina,no??,pues ahora a disfrutar del buen tiempo!!!
    Un abrazo cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy cuando vi el ciruelo lleno de flores recordé la nevada excepcional del 9 de julio 2007, por ello puse las dos fotos, tomadas al mismo lugar con diferente angulo
    Este invierno ha sido muy frió, por ello me alegro tanto el anuncio de la primavera

    ABRAZOS AZULES

    ResponderEliminar
  6. FULLLLL IMÁGENES!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Por aquí hay calles enteramente parquizadas con ciruelos, hoy ya están en flor, anunciando la primavera, es una belleza ver ese paisaje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Laplazu..."Entre las flores te fuiste. Entre las flores me quedo."(Miguel Hernández)

    Hermoso, buen domingo. bss.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa nevada que ha quedado en tu recuerdo y has sabido compartir con tan bellas fotos.
    ¡Gracias !
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría ver nieve, Lapislazuli, ni te imaginas el calor que hace desde ayer otra vez en este sur.
    Yo soy de Madrid y añoro mucho la nieve, el frío que viene de la sierra... hummm... Aunque claro, con el frío cuando empieza a brotar la primavera una se alegra (como ella jajajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi abuelo decía refiriéndose al clima que:
    "todo lo que pasaba en América lo tendríamos nosotros"
    Así que debo prepararme para mi invierno.
    Si pudiera ver toda esta tecnología no saldría de su asombro.
    Hay que ver como el clima nos regala de ves en cuando estas estampas.
    Aquí nunca nieva por mucho frío que haga, sólo ocurrió en el 52 y fue todo un acontecimiento, por lo que me cuentan.

    Preciosa entrada, Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Una forma preciosa de anunciar la vida que regresa de su letargo
    Un abrazo y buena semana Lapislazuli

    ResponderEliminar
  13. Por más que me empeñe, no me acostumbro a ver un julio nevado.
    Con el calor que hemos pasado aquí...
    Me resulta fascinante.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  14. La primavera llega siempre.
    En el sur o en el norte.
    Antes o después.

    abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosos Paisajes. Nosotros dentro de poco empezaran a caer las hojas y las montañas tendrán sus canas en la "coronilla"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lapislazuli, ya pasó tanto tiempo desde la nevada espectacular? Y de nuevo la primavera, bienvenida sea, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tu tienes el aroma de la incipiente primavera, aquí se siente el otoño.
    Qué bonitas fotos, tan distintas en una misma estación.
    Un beso y disfruta de esa luz

    ResponderEliminar
  18. En nuestra ciudad la primera foto no tiene cabida, con el calor que hace sería imposible, aunque alguna nevada sería bien recibida. La segunda una explosión de vida.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos contrastes. Qué suerte tienes de poder disfrutar de esa nieve... :-)

    ResponderEliminar
  20. Pasaron los días y estuve ausente pero vuelvo renovado de estas vacaciones, con ganas de leer y comentar… con ganas de compartir esa magia que atesoran las palabras.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  21. Se hace raro ver un julio nevado, eso por las españas es imposible. Nosotros entrando al otoño, que no me gusta nada, prefiero cocerme de calor, pero bueno, es lo que hay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Lapislazuli, como olvidar la nevada del 9 de Julio del 2007. Aunque aún no llegó la primavera, ya puede sentirse en el aire el aroma del verdor que renace.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un antes y un después, pero con toda la belleza de la naturaleza.

    Hermoso, amiga.

    Un abrazo y mi deseo de una linda semana por comenzar

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS LAPILASZULI, POR TRAERNOS A TU BLOG ÉSTAS PORCIONES DE VIDA, NATURALEZA, MAGNIFICAS IMAGENES QUE NOS REGALA...GRACIAS ERES UN CIELO..

    ResponderEliminar
  25. El paso de las estaciones siempre cambia los colores del paisaje y nos hacer recordar que estamos vivos, ya sea por tener frío, calor o porque nos toque un poco de lluvia.

    Saluditos amiga

    ResponderEliminar
  26. Olá espero que vc goste,faço o possível para agradar á todos beijos.

    ResponderEliminar
  27. Las dos imágenes son preciosas. Después de todo el calor sufrido este mes pasado, contemplarlas me resulta muy refrescante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. tengo tan presente ese momento que hoy me recordas y qué decir de la primavera, dos fotos tantos sentimientos, besos Lapi

    ResponderEliminar
  29. Que lindas son las diferentes estaciones
    Nos hacen apreciar los cambios y siempre sorprendernos de la naturaleza
    Bellas fotos!!!!
    Besosssss y linda semana!

    ResponderEliminar
  30. A natureza, sempre viva e em constante transformação... Assim como nós.... Lindas fotos! Hoje, 03/09, tem post novo!
    Um abençoado início de semana!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. Me encantó...que tengas un buen día
    Besos

    ResponderEliminar
  32. La nieve deja paso a la calida primavera y hace despertar de su letargo a los dormidos arboles.

    Bellas fotografias.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  33. Muy buena foto. Me gusta el juego de sombras y el árbol como elemento central.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por compartir tan preciosas fotos.
    Que disfrutes de esa inigualable estación primaveral, querida amiga, sé muy feliz.

    ResponderEliminar
  35. Te deje un premio en mi blog
    http://diariodecorazonadas.blogspot.mx/2012/09/blog-premio-102-seguidores-gracias.html

    ResponderEliminar
  36. Dios...me acabo de enamorar de tus fotografías...

    Me fascinan las dos, la primera es especial...muy especial, me hubiera gustado hacerla...y la segunda es la vida, la vida.

    Un beso fotógrafa!

    Desconocía tu faceta fotográfica, y creo que eres muy buena!


    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Poeta, con que pocas palabras me tocás el corazón. Gracias por las fotos también, un renacer de la naturaleza hermosísimo, csi como un poema, mis abrazos.

    ResponderEliminar
  38. Después de la tormenta, siempre llega la calma.

    Las imágenes lo confirman.

    Abrazos alados.

    ResponderEliminar