El paisaje había cambiado en los últimos km, las montañas quedaron alejadas, el suelo era mas plano a medida que se acercaba a destino. La vegetación variaba, numerosos arbustos cubiertos de pimpollos en unos, flores en otros.
El sol se ocultaba, ya no eran necesarias las gafas protectoras. Se distrajo apenas unos segundos al guardarlas y en ese instante se produjo un golpe, la reacción fue frenar. Vio correr un animal hacia los matorrales, tal vez una liebre.
Al reanudar la marcha, el auto se desviaba hacia la derecha. La única opción era revisar los neumáticos, uno desinflado. Abrió el baúl, esperando solucionarlo con el inflador, que conecto en el lugar del encendor, le agrego el pegamento y espero. Si daba resultado podía llegar a una gomeria, ya se divisaban las luces del algún poblado. Mientras esperaba el resultado, fumo su segundo cigarrillo del día.
Retomo la marcha, parecía que podía seguir aunque debía disminuir la velocidad
Llego a la gomeria, la destreza del empleado soluciono el problema rápidamente, pero ya era de noche, no quedaba otra que buscar un hospedaje, no llegaría esa noche.
Eligió un hotel frente a la plaza principal, tenia las cocheras ocupadas, debiendo buscar una a pocas cuadras.
Encargo la cena en su habitación para dentro de una hora.
Mientras llenaba la bañera, se quitó la prótesis de su pierna, después de un día agotador, desde la amputación no había manejado tanto. El baño fue reconfortante
Solo se coloco la bata y uso un bastón, que había solicitado en la recepción, cuando llego el servicio.
Lapislazuli
Viajar de noche trae sus peligros, menos mal que en este capítulo quedó el auto en una cochera y el personaje cómodamente hospedado. Te seguiré para ver como sigue la historia.
ResponderEliminarSaludos.
Se vuelve intrigante esta historia conforme avanza y revelas detalles.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce semana.
Hola Lapislazuli, siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarEstaré atenta para seguir leyendo esa continuación
Besitos
Ya tenemos algún indicio de la protagonista, habrá que esperar, un abrazo Lapislázuli!
ResponderEliminarVeremos como sigue , no sabemos sí es hombre o mujer .
ResponderEliminarBesos de flor , está la mar de interesante .