Hoy me dormí, me habia despertado a las 5,30 de la mañana, mientras en la radio leían los titulares de los diarios, era demasiado temprano para levantarse….. segui, cuando volvi a abrir los ojos, era tarde para todo lo planeado, miro el despertador que no habia sonado, claro estaba mal la hora.
Había que reprogramar, no al gimnasio, llamados telefónicos, mensajitos. Iba a tener un día diferente. Comence por ojear El día, no me gustaron las noticias, encendí la notebook, revise mails y entre a mi blog, tengo dos temas, Indecisión y Te amo, nos puedo darles "el toque"
Para ese momento había resuelto tomarme la mañana
Me halagaron los comentarios de los que “Comparten su energía” y allí fui entrando en sus blog, en lo de sus seguidores, me detuve en uno que tenía una publicación “Sabanas y acolchados”, sobre dormir y los sueños, ideal para conformarme y no pensar en lo que tenía que haber hecho.
Puse el lavarropas, es tan agradable dormir en sabanas limpias y perfumadas
En el camino de mis entradas conocí a Lucrecia Borgia, Juana la Loca, se casa la Malquerida con Barry, el cuadro de Fernando Carnicero y la poesía de Merche, el primer beso, síndrome de Ze, El pensamiento masticable de hoy, Marcela mata a su marido y a la amante….. y mas y mas y muchos mas
Me he reido, deleitado el espíritu, emocionado y mientras estoy escribiendo esto,se me ocurre ¡que bueno es dormirse! y ¿si lo hago cada tanto? (Sería tramposo)
Lapislazuli
Jajajaja, te salio redondo el día con pegarsete las sábanas, igual si lo planeas no sale igual. Lo mejor a veces es dejar las cosas al azar.
ResponderEliminarUn besito.
Pasaste una buena mañana. Me alegro.
ResponderEliminarPasear por los blogs puede ser muy entretenido e invita a soñar...
Buenas noches y dulces sueños desde el aire
hola Lapislazuli, yo soy dormilona de naturaleza... solo madrugo porque tengo que llevar a mis hijos al colegio, que rico es dormir hasta tarde, verdad??
ResponderEliminarIon.laos: es mejor dejarlo al azar, Beso
ResponderEliminarRosa: disfurte mucho, soñe con todos Uds. Espero que los sueños sean dulces, pero que me despierte.
Juana la Loca: debo madrugar, pero los fines de semana me desquito
Qué vértigo, querida!
ResponderEliminarMi querida Lapislazuli, el reposo extra surtió efectos maravillosos...has escrito una bella prosa, reconociendo con cariño a los compañeros blogueros. Me encantó, sigue disfrutando de tu hermoso sueño, recibe mi afecto sincero.
ResponderEliminarHola. Vine a despedirme.
ResponderEliminarTu comentario no me dejó un correo al que escribirte para darte información. Por favor, mándame tu dirección de correo a :
susurroypiel@gmail.com
Hola preciosas letras desnudan este bello blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito a mi casa, un placer,es,
ResponderEliminarhttp://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos numantinos..
Pequeños placeres, muy grato ser atrapado por ellos.
ResponderEliminarSaludos.
Vaya, amiga! que bien has ido enlazando los blog de tus seguidores y amigos! te felicito por tan bella y gracil entrada.
ResponderEliminarTe agradezco tus comentarios en mi blog y tu huella, la pena es que mañana cierro por vacaciones. Regresaré en septiembre, en cuanto la burocracia de inicio de mes me deje un espacio libre.
Hasta entonces, mañana os dejaré un regalo especial para todos quienes habéis formado parte de mi espacio durante éste curso, a quienes os agradezco todo lo que me aportais.
Te dejo mi amistad latente y pendiente de conocernos más.
Besos, guapa!
Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad... ;-)
ResponderEliminarsaludos
Muerte roja
ResponderEliminarCambiaste el gimnasio por el ciberespacio...
Por una mañana accidental no está mal....
Besitos :)
Una mañana agitada y sumamenteeeee entretenida.Para mí...mejor que leer los diarios!!!!Milllll besoss
ResponderEliminarMe acosté tardísimo leyendo y comentando vuestros blogs pero eso siempre vale la pena. Veo que tu nochecita ha sido parecida a la mía, pues yo también visité varios de los que nombras y pienso que es genial tener esa comunión y conectar del modo que lo hacemos. Un beso para todos.
ResponderEliminarY uno inmenso para ti, Lapislázuli.
Las cosas que no se programan suelen salir mucho mejor que las programadas. Lo importante es que te salió bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre es bueno "quedarse dormido" ;) y salirse un tantito de la rutina.
ResponderEliminarMe acomodo por aquí para volver entre tus letras.
Muakssss!!!!! :]
Es tan entretenido entrar a los blogs e irse enterando de tantas cosas que ocurren en tan distintos lugares que luego uno no puede dormir je.
ResponderEliminarGracias por la mención.
Un abrazo y duerme bien.
Amigos despues de leer estos bellos comentarios, sigo con la idea de hacerme la dormida de vez en cuando. Menos mal que mis jefes no conocen este lugar y confío en su discreción. Besos a todos
ResponderEliminarEstimada Lapislazuli, dormirse es entrar en un mundo especial, tus mejores poemas surgen de una noche inquieta, de un sueño imposible, de un querer hacer algo que al final solo exite en ese mundo dominado por morfeo, que a veces no quisieramos volver al mundo real, sino que vivir en ese mundo imaginario de donde salen los versos, los cuentos y todo lo inimaginable.
ResponderEliminarCon mucho aprecio
Jessenia lo ha dicho bien, aquello que no se programa ¡entusiasma! Y apoyo, también, lo dicho por la poeta Merche Marín, visitarnos, leernos y acompañarnos es una acción enriquecedora.
ResponderEliminarAbrazos mil.
jajajajjajajajajaaj, me ha encantado tu reflexión!
ResponderEliminarUn abrazo fuertote