Secuestraron la felicidad




¿Donde se perdieron esos besos?
Que iniciabas detrás de la oreja,
Tu lengua recorría del hélix al lóbulo
Y presionaba  el antihélix
Generando un flujo de deseo
Que invadía todo mi cuerpo

¿Cuando se silenciaron tus palabras?
Que eran exquisita melodía
Para mi corazón lastimado
Acelerando los latidos
Duplicando el ciclo cardíaco
Mas allá de lo fisiológico

¿Cómo se perdió el encanto?
Que iluminaba la oscuridad
Secaba las lágrimas
Mataba los recuerdos
Y me instaba a cantar y bailar

Lapislazuli

6 comentarios:

  1. Hoy hay mala onda, finales por todas partes o quizá, es que sólo veo fantasmas. Pero no sé por qué, me gustan los poemas que hablan de roturas de amor. Será cursilería? Beso.

    ResponderEliminar
  2. Si... aveces me pregunto lo mismo!
    Donde se perdió la alegría de mi vida, donde dejamos de ser pareja y pasamos a ser acompañantes pacientes?

    En fin... Ella me lo entrega todo, pero no se que es lo que falta... Me llena de todo lo que haz perdido en tu poema y yo aun no me siento satisfecho.

    En fin.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los Fines de semanas.

    Lo que expresa, es la hipocresía de una vida desgastada, casi marchita que necesita que despierte cuan ave fénix.

    Todos los días me siento amenazado por convivencia...

    En fin, hoy tratamos de hacer lo mejor posible, la vida no es sólo encantamientos y princesas, es trabajo y sacrificios también. Sobre todo cuando hay hijos.

    Paráfrasis a F. G. Lorca: ¡Ay qué trabajo me cuesta quererle como le quiero!

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  3. Triste secuestro, espero que este bien, no importa la recompensa que se deba pagar, todos ayudaremos para que regrese, dulce, apasionada, con sus besos. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  4. Curiyu: todavía busco los finales felices!!! eso ademas de cursilería es una utopía.Besos a ti
    Cristofer: ídolo Lorca, pero que pasara cuando los niños crezcan y hagan su vida?? Difícil es amar, difícil es vivir!!! Un abrazo
    Silueta del alma: con el solo hecho de haberme visitado y comentado, me has alegrado. Besos a la distancia

    ResponderEliminar
  5. Pero hemos amado!!!! Y aunque a veces echamos de menos la maravillosa sensación del enamoramiento debemos pensar que la hemos sentido a fuego, opor eso nos quema todavía.
    Claro que siempre me gusta repetir la frase de Ella W. Wilcox:
    Ninguna cuestión queda nunca concluída hasta que concluye bien.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Mercha: muy acertado tu comentario. Bssss

    ResponderEliminar