"Para ayudar a clarificarlos, cuando nos sentimos rodeados del caos"
Candela
Solo hoy coloco una noticia de actualidad, que no es costumbre de este blog Los argentinos lloramos el asesinato de uno de los mas de 200 niños desaparecidos
Dios mío, qué está pasando? El mundo se ha vuelto loco... Como duele la vida... Ya no entiendo nada, esto es un duro golpe, otro de tantos. Y así evolucionó el hombre... Me uno a vuestro dolor, a vuestro grito contra la injusticia.
Comparto tu dolor, que es el de todos los argentinos. Estos días todos hemos vivido un calvario.Y lo peor es que no sera el último. Hasta que en este "bendito país" no cambien las leyes lamentablemente seguiremos llorando a nuestros niños. Un beso.....
También yo tengo el mismo sentimiento que tú, aun no siendo argentina. No importa de dónde seamos, todos somos humanos y no hay derecho a la muerte de nadie, y todavía menos de niños. Muchos abrazos, Lapislázuli. Rosa.
Indignante. Demasiado dolor innecesario. Nadie es dueño de la vida de nadie... estamos viviendo un mundo demasiado contaminado emocionalmente. Un abrazo.
Como somos las peores alimañas que existen en la faz de la tierra. Hay cosas que ya no me sorprenden del ser humano, aunque me indigne, grite de impotencia, no me sorprende ...
Mi querida Lapislazuli...mi corazón está contristado y sólo puedo decirte que Dios fortalezca al pueblo argentino y que su justicia brille...Que Dios nos ayude a todos. Recibe mi cariño y abrazo solidario.
¡Se dan cuenta! ¡Son nuestros niños, son nuestros jóvenes! ¡Por qué la justicia no alcanza a estos perros! ¡Quién protege a estos bastardos! Una noticia que hace sangrar el corazón y desvariar la razón ¡No entiendo un cuerno! -sin palabras-.
Dios mío, qué está pasando?
ResponderEliminarEl mundo se ha vuelto loco...
Como duele la vida...
Ya no entiendo nada, esto es un duro golpe, otro de tantos.
Y así evolucionó el hombre...
Me uno a vuestro dolor, a vuestro grito contra la injusticia.
Comparto tu dolor, que es el de todos los argentinos. Estos días todos hemos vivido un calvario.Y lo peor es que no sera el último. Hasta que en este "bendito país" no cambien las leyes lamentablemente seguiremos llorando a nuestros niños.
ResponderEliminarUn beso.....
También yo tengo el mismo sentimiento que tú, aun no siendo argentina. No importa de dónde seamos, todos somos humanos y no hay derecho a la muerte de nadie, y todavía menos de niños.
ResponderEliminarMuchos abrazos, Lapislázuli. Rosa.
Me duele mucho esta noticia. Comparto su dolor. Abrazos y saludos desde Finlandia
ResponderEliminarLos niños es un tema doloroso en todos los paises y cuando se trata de algo así no hay palabras. Me uno a ti en tu dolor.
ResponderEliminarBesines y sonrisas amargas :)
PD: Y gracias has sido mi seguidora número 100 :))
Me uno a su dolor e indignación.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Un gran abrazo en este dolor compartido
ResponderEliminarIndignante. Demasiado dolor innecesario.
ResponderEliminarNadie es dueño de la vida de nadie... estamos viviendo un mundo demasiado contaminado emocionalmente.
Un abrazo.
Hola Lapislazuli!! Comparto el dolor y la impotencia. No hay palabras para este dolor.
ResponderEliminarBesos
Muerte roja
ResponderEliminarTerrible un horror...
El mundo está perdiendo el norte.
Me sumo al dolor
Un abrazo :(
Es terrible, lo siento mucho!
ResponderEliminarUn abrazo.
ResponderEliminarFué una mañana de confirmación muy triste...
ResponderEliminarAbrazo
SIN PALABRAS
ResponderEliminarComo somos las peores alimañas que existen en la faz de la tierra. Hay cosas que ya no me sorprenden del ser humano, aunque me indigne, grite de impotencia, no me sorprende ...
ResponderEliminarUn beso
Un abrazo amiga. Es un mundo cruel… no respeta ni a los niños que es lo más sagrado que tenemos. Un bessito
ResponderEliminarMi querida Lapislazuli...mi corazón está contristado y sólo puedo decirte que Dios fortalezca al pueblo argentino y que su justicia brille...Que Dios nos ayude a todos. Recibe mi cariño y abrazo solidario.
ResponderEliminar¡Se dan cuenta! ¡Son nuestros niños, son nuestros jóvenes! ¡Por qué la justicia no alcanza a estos perros! ¡Quién protege a estos bastardos! Una noticia que hace sangrar el corazón y desvariar la razón ¡No entiendo un cuerno! -sin palabras-.
ResponderEliminar