Premio Bloggie-test



Me lo ha enviado: ONASIS  (destinodeunavida.blogspot.com) Gracias!!!


Respondiendo al test:
Tus aficiones: escribir,  música,  nadar
Algún sueño que hayas cumplido:  viajar
Tu color: Azul
Cantantes/ Grupos preferidos: Serrat- Sabina- Spineta- Jairo- Los redondos- Pappo-Patricia Sosa-Alejandro Filio- Sui Generis- Café Tacvba, mas y mas
Comida preferida: ensaladas  (no soy vegetariana)
Recomienda un libro: La historia de San Michele
Recomienda una película: Testigo de cargo
Premiar a 7: Es muy difícil elegir, pero hay que hacerlo y el porque. Porque me encanta leerlos

Gala(tea) y el efecto pigmaleon (http://efectopigmalion-galatea.blogspot.com/)

Lapislazuli

17 comentarios:

  1. muchas felicitaciones por el premio y que sean muchos mas. besos carlos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito a ti y a los nuevos premiados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES. No si puedo, si quiero. Te ecomiendo una peli, LA MILLA VERDE, y un libro, LOS HOMBRES DE VENUS LAS MUERES DE MARTE. Te deseo feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Ais!! que ilusión me ha hecho!!! jolines!! me encanta!
    Muchimas gracias cielo!
    Tan pronto pueda lo pongo en casa... hoy, con tanto empadronamiento voy mas que liada...
    Felicitaciones tambien a ti.. por conseguirlo y a los demás premiados, algunos los conozco, otros pasaré a visitarlos...

    Un abrazo gigante, y un montón de besos.. mediterráneos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos!!! Que disfruteis.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio a disfrutarlo chin-chin.

    Besitos y sonrisas de celebración :-)

    ResponderEliminar
  7. uuuuyyyyy que me ha tomado de sorpresa!! gracias por el honor y por tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lapislazuli!! Gracias amiga!! Es hermoso y me hace muy feliz. Me lo llevo muy contenta, haberme tenido en cuenta entre tantos lindos blogs es un honor. Felicitaciones a todos!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  9. Muerte roja

    Hoy te conocemos un poquito mas gracias a esas respuestas.
    FELICIDADES por el premio!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Entro por primera vez y empiezo a conocerte un poquito a través de tus respuestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio y por los que vendrán.
    Acabo de leer tus respuestas y somos coincidentes en cuanto a cantantes se refiere en algunos de ellos.
    Está de más decirte que te agradezco mucho me hayas seleccionado y que también me gusta leerte, tus letras llevan ese toque directo, sin rodeos para expresar lo que se siente que tanto me gusta.

    En cuanto pueda lo pongo en mi casita y respondo las preguntas.

    Saluditos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Lo he dicho, estas acciones nos hermanan, nos unen y demuestra la admiración que profesamos a nuestros compañeros de letra ¡Lindo gesto!
    Felicitaciones.
    Un abrazo a ti y a los elegidos.

    ResponderEliminar
  13. Te vi en el blog de Cinarizina. Felicitaciones por tu premio.
    Con tu permiso me quedo.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Millll gracias mi niñaaa!!!que ilusión!!me alegro enormeeeeemente por tí y por los demás.Millll gracias por la parte que me toca,es todo un honor.En cuanto llegue mi hija...que se lo lleve pa mi casa jajjajajajajajjaja.Millll gracias y mil besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a ti y a los premiados. Me encanta conocer gente. Un bessito

    ResponderEliminar
  16. Lapis, hemos coincidido en el premio!! Felicidades, me ha encantado conocerte un poco más. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el premio y también a los premiados entre los cuales veo a varios amigos conocidos conocidos.
    A bridar con mate!
    Besossss

    ResponderEliminar