2012

El poema de Regalo ha pasado al mi otro blog

56 comentarios:

  1. Sí, Lapislazuli, éste es un mensaje comunitario.
    Pido disculpas por ello, pero no encontré una mejor forma de saludar a la mayor cantidad de amigos con los que he compartido letras este año.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de logros.
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Y que lo disfrutes lo máximo posible, y continues regalándonos tus escritos.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. QUE SE VAYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Lo mejor de lo mejor de lo mejor para ti, preciosa!!!
    Muakaaaasssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah que buen poema, muy optimista, y una buena forma de despedir al cansado 2011, ¡ya viene el 2012!.

    feliz año nuevo querida Lapisazuli

    ResponderEliminar
  5. Si es una gran alegoría la que nos ha regalado Marta Alicia.
    Que el próximo año venga cargado de mucho amor, paz, prosperidad y bendiciones.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que el que venga llegue co mejor pie
    Felicidades amiga y a todos tus seguidores
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  7. A la m... con el 2011,bonito poema el de Marta,esperemos un 2012 más próspero.Besos Lapislazuli.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen poema Marta Alicia, solo espero que no se te ofendan las tías!! ja ja ja, un abrazo grande Lapislazuli y Muy Buen 2012 para todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema y me uno a su mensaje.
    Te dan ganas de ponerte a cantar a coro con todos vosotros, como si de un himno se tratase.

    Feliz año Lapislazuli :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa , muy bonito me a gustado mucho a ti , te deseo una feliz Noche vieja , y un buen comienzo de año besos de Lm.

    ResponderEliminar
  11. MUAKISSS lAPISLAZULI. Feliz 2012!!!

    Desde el aire

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!
    Feliz año nuevo!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lapizlazuli, pore el gran deseo del 2012.

    Si alguien llama a tu puerta a las 12, seguramente es el baby 2012 para darte un abrazo de mi parte, pero antes un pequeño obsequio que con mucho gusto escogí. Feliz y genial 2012!!!.

    ResponderEliminar
  14. feliz año nuevo!!!!

    en mi guarida tengo un obsequio para despedir el año y otro para recibirlo,es una atencion para todos aquellos que alguna vez pasaron por alli.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mis deseos de un
    ¡¡ MUY FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO !!


    besos

    ResponderEliminar
  16. Como ya sabes mi querida Lapislázuli,tengo el blog cerrado para poder tener tiempo de corregir mi libro y publicarlo.
    Así que solo paso a desearte un feliz año nuevo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. feliz 2012 y un abrazo de blog a blog, te esperamos.

    ResponderEliminar
  18. Que bien que se ha ido ya, lo estaba deseando. Ojala que este sea mucho mejor. Feliz año para ti y los tuyos. Un bessito

    ResponderEliminar
  19. Buen cominzo para ti.
    Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Poema, uno de los mas lindos sino el que mas de año nuevo.

    Una abrazo enorme entre las cosas bellas que me dejo ese viejito que se fue es haber encontrado a gente maravillosa como tú que me han regalado tantas cosas bellas.

    Hechi

    ResponderEliminar
  21. Ya se ha ido aunque todavía queda la resaca porque fue muy largo. Esta preciosa la poesía que le has hecho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. gracias querida y admirada poetisa por regalarnos tan bello poema, muchos besinos con todo mi cariño ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ AÑO NUEVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

    ResponderEliminar
  23. Precioso y desenfadado Poema.Seguro que este Año va a ser mejor en todos los aspectos...¡Me da que si!
    Creo que con tus palabras has ingresado 366 días de Buena Suerte, Alegría y Felicidad en la cuenta de todos los que te leemos y divulgamos tu Poesía.
    ¡¡¡Gracias Lapislazuli!!!Por tu comentario sobre mi Poesía y ¡¡¡Gracias!!! a Rosana por ser nuestro nexo que nos permitió conocernos.Me ha llenado tu comentario, de verdad.
    A partir de ahora, si me lo permites,me hago seguidor incondicional de tu blog que me parece maravilloso y altamente imaginativo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que preciosa entrada!!! Mi más cordial enhorabuena.
    Feliz año 2012.
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  25. ya se fue, ya es historia

    MIL FELICIDADES!!!
    besitos y luz

    ResponderEliminar
  26. El poema se las trae, pero no le haremos ascos, todo es válido para celebrar que estamos vivos.

    Un abrazo y felices años,todos.

    ResponderEliminar
  27. Lindo poema minha amiga, desejo-te um Ano Novo repleto de sentires, muito amor e paz.

    Um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  28. Las despedidas siempre suelen ser tristes, pero tenemos que reconocer que el tiempo no para, y que el año 2011, no ha sido muy afortunado.
    No perdamos la esperanza y pidamos que el 2012 sea mucho mejor.
    Te deseo que todos tus deseos se hagan realidad en este año.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. Adiós 2011, hay que darle paso a lo nuevo, y no quiere decir que no dejaste cosas buenas. Bonito poema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me encantó el poema, creo que resume los deseos de todos nosotros :)

    ¡FELIZ AÑO!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan

    ResponderEliminar
  32. Humberto Dib: mis mejores deseos para ti. Besos

    elinmigrantedelosveros: seguiremos soñando y volcando los sueños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Sweet: ya esta, se fueee. Muchos besos

    Alezhi: maravilloso regalo de Marta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Chogui: maravilla de regalo. Felicidades a ti

    Stella: que asi sea. besos

    ResponderEliminar
  35. Boson de Higgs: ya esta. Un abrazo

    Maria Cristina: en busca de uno, por lo menos un poco mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Nieves. es un verdadero canto de fe. Besos

    Karras. muchas felicidades y hasta la vuelta, abrazo

    ResponderEliminar
  37. Little Moon: mis mejores deseos para ti. beso

    Rosa: gracias. Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Mica: seguire visitandote. Un abrazo

    Quino: el mejor obsequio es leerte. Buen año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Flamel: me gusto la despedida y bienvenida.. Besos

    Lucrecia Borgia. Te reenvio los mis deseos. Abrazo

    ResponderEliminar
  40. Sor Cecilia: gracias por los deseos. Muchos exitos en todas sus tareas. Un abrazo

    Penyabogarde. Felicidades y nos visitaremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Men: vamos con fe con estas primeras horas. Abrazo

    Alonso: gracias y mis mejores deseos a ti Beso

    ResponderEliminar
  42. Hechicera comparto contigo los logros del 2011. Vamos al nuevo. Un abrazo

    Campoazul; es un poema que nos ha regalado Marta Alicia. beso

    ResponderEliminar
  43. Ozna: es un bello poema de Marta Alicia que nos ha regalado a todos. Besos

    Pedro Luis Lopez Perez este poema es un regalado de nuestras amiga Marta Alicia. No seguiremos visitando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. amanecerdeluniveros: bello regalo de Marta Alicia. Besos

    Elisa Lichazul: vamos por algo mejor, un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Genettica: estamos vivos y no es poco., un abrazo

    OAS: hermoso regalo de Marta Alicia, besos

    ResponderEliminar
  46. Kasioles: vamos por uno mejor, besos


    P.R:un nuevo años con sueños y magia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Liliana: asi ds, como dijo Nieves es una especie de himno. Besos

    Boris Estebitan. gracias , pase por tu espacio y te comente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Feliz año nuevo. Un placer recibir tu visita.
    Besos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  49. Qué bonito, ojalá sea así este año.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Dichoso y próspero te deseo el año, amiga.

    Por cierto, me he mudado.

    ResponderEliminar
  51. Lapislazuli,muy buen poema,tiene humor,voluntad y buenos deseos.
    Mi felicitación para tu amiga y para ti...Que el nuevo año os siga dando inspiración y mucha salud para seguir compartiendo.
    Mi abrazo grande y gracias por estar siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  52. El antifaz: Mis mejores deseos para ti tambien. Abrazo

    Imilce: esperemos que asi sea. Besos

    ResponderEliminar
  53. W.B igual para ti. Te visitare. Beso

    MAJECARMU: realmente esperanzador. Mis mejores deseos para ti y esperemos ue se cumpla de lo de la inspiracion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Un año que termina.. tendremos que ponerle buena cara al 12... por la cosa esta de empezar con buen pié.. que si algo tiene que torcerse no sea porque nosotros le facilitamos las cosas.

    Feliz año preciosa.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  55. Feliz año, te espereamos y seguimos visitando tu blog, estamos dónde siempre.

    ResponderEliminar