Cap.13.- PREMIO NACIONAL DE PINTURA (Con pruebas irrefutables)



-Hola Clara
-Hola amor, ya crei que iba a ser otra noche sin encontrarnos!
-Que no suene a reproche, pero los últimos días estuve horas esperándote, no puedo llamarte, mandarte un mensaje, en las noches, dependo solo  de la computadora….
-El  domingo Tulio volvió temprano de navegar y el….
Sin esperar que termine la frase, comienza la respuesta:
-No perdamos tiempo en hablar de los otros, hablemos de nosotros.
-Quería aclarar, despejar  cualquier duda, sino te importa, vayamos a lo nuestro. Mañana estaremos juntos, quiero besarte, ser tuya
-Tendremos cuatro días para nosotros, cuanto hace que no despertamos juntos, abrazados, observando el amanecer
-Hummmmm
-Mejor no adelantarnos, sino salgo ahora mismo, te subo al auto y partimos a Rosario
-Tranquilo, ya tendremos tiempo
-¿Cuándo?, ¿Cuánto te resolverás?
-No hablaba de ello, te dije  hay que esperar, no quiero tomar una decisión que después me perjudique
-Respeto lo que dices, pero no entiendo, sabes que conmigo no tendrás ningún problema económico, no tengo los recursos de Tulio, pero …. Ahora soy yo quien lo menciona
-Tenemos que esperar, no voy a renunciar a nada de lo que me corresponde
-Bueno, cuando sea el momento, sere el hombre más feliz, podremos estar juntos, siempre juntos
- Te recuerdo, vuelo por Austral, llega 18.17 a Rosario
-Alli estaré y te partiré la boca de un beso
-No seas impulsivo, sabes que tengo compromisos, debo cuidar apariencias, sobre todo en lugares demasiado concurridos.
-Esta bien, en la mejilla, ya te la partiré en el hotel, jajaj
-Ya voy abandonando, me falta ordenar algunos papeles y preparar la valija
-No lleves mucha ropa, para mi una tanguita es suficiente y te veras obligada a estar mas tiempo desnuda
-¿Y saldré desnuda a comer o algún espectáculo?
-Te llevo la comida a la cama, jajja. Esta bien lleva dos o tres cositas. Estoy ansioso de abrazarte. Te amoooo!!!
-Tambien, corto. Hasta mañana. Un beso
-Miles de besos a cuenta
Cuando Ricardo termina de escribir la frase, apare la leyenda:  “Clara esta desconectada. Podra leer el mensaje cuando ….”
Quedó algo sorprendido de la rapidez con que se había desconectado. Ya tenia el equipaje listo, saldría a las 7 am, solo tendría que levantarse una media hora antes, una ducha, un café y partir. Desde que se separo de Lucía, vivía en  un departamento de tres ambientes, no tenia mascotas, solo unas pocas plantas, que la mujer que hacia la limpieza se encargaría de regalar. Se durmió enseguida
En cambio Clara demoro bastante no solo en los trámites de último momento, sino también ya en la cama, dio infinitas vueltas antes de conciliar el sueño. Los últimos tiempos iban y venían los pensamientos  que debería hacer  antes de la separación, pero sobre todo revelar la relación con Ricardo, que la pondría en un situación perjudicial  para los reclamos financieros  del divorcio.

Lapislazuli

17 comentarios:

  1. Hola Lapislázuli...te felicito por la excelente narrativa...está difícil esta situación...Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmm...en estos momentos algo se atraviesa en tu garganta...

    ResponderEliminar
  3. Qué interesada es la tía, no le puede salir bien la jugada con esa maldad y frialdad. Ya veremos qué pasa...


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se inicia una relación en una situación como clara toda precausión es poca.

    Me gustó mucho, muy actual!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. De monento me quedo en stand bye esperando la continuación...
    Ella quiere conservar lo que por ley debe ser para ella y se cuida hasta de su sombra. Veremos qué pasa... Está interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tan real como la vida misma...
    Un texto con gancho que me tuvo boquiabierto hasta el punto final.

    S<ludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, dos vidas a punto de unirse, aunque sea por tiempo escaso y cada una lo ve desde una perspectiva totalmente distinta...

    Así es la vida, tan compleja, y diferente en función del cristal por donde se mira.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de ver cap. 13, no he podido reprimir las ganas de leerlo. Así que ahora, voy a buscar el primero. Un interesante relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Historia de idas y venidas, maravillosamente narrada, que engancha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo como relatos, muy actual ..
    Una situación un poco complicada ..sobre todo para ella..que juega tan fríamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estas cosas suceden cuando no se verifica si está paga la factura de Internet... ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  12. CINARIZINA: poraqui estamos padeciendo muy altas temperaturas, aprovechando el aire acondicionado y la inspiración, publicare otro capitulo. Gracias amiga por dejar siempre tu huella.
    Un abrazo

    EL JOVEN LLAMADO CUERVO: esas letras misteriosas

    ION-LAOS: leerte me ha hecho bien, ese era el perfil que tenía mi personaje, finalmente lo pude transmitir.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. NIEVES: la gente interesada, por allí hay que entender su historia.
    Un abrazo

    VERONICA C: me gusto mucho eso de se cuida hasta de su sombra.
    Besos

    TEYALMENDRAS: gracias amigo. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. GALA. Mas o menos lo que comentaba a Ion Laos, recién logre definir el personaje que era mi idea original Gracias.
    Cariños

    TERSA: gracias por comentar
    Besos

    PERES LUIS LOPEZ PEREZ. Gracias amigo, sumamente halagada por tus palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. JVALENTINA: hay gente asi, por lo menos yo he conocido algunos.
    Besos

    LUCRECIA BORGIA: estaba un poco angustiada tratando definir a Calara y me has hecho reir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. cuantas Claras luchas por su derecho y patrimonio justo
    excelente relato
    felicitaciones

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  17. Ojalá que alguien muera en el trayecto... Wajajajajja, solo es sugerencia. Hasta ahora me ha gustado.

    ResponderEliminar