.... los cuentos ya no son lo que eran aqui estoy destrozando los cuentos de siempre por iniciativa de MEN (http://amimanera24.blogspot.com/)
Eran siete enanitos que vivían tranquilos en su casita. Una mañana salieron a recoger frutos al bosque con la idea de hacer una tarta para la merienda.
Vieron como unos lacayos bajaban una hermosa niña del carruaje donde quedaban dos personas mas, por lo que oyeron eran los padres, la llamaban Blancanieves y prometieron volver a recogerla
La jovencita lloro durante horas, cansados de oírla, resolvieron llevarla a vivir con ellos, cuando Sabio los convenció que podía hacer las tareas domésticas
Luego de unos días, las cosas comenzaron a complicarse, Dormilón no se levantaba antes del mediodía y ella quería lavar los platos para ver la telenovela. Gruñón se quejaba de los ñoquis de calabaza para no engordar, le gustaban de papa. A Tímido tenía que llevarle la comida al altillo y con los tacones se doblaba el tobillo. Mocoso no quería lavar sus calzones y el lavarropas automático estaba roto. Mudito la ponía furiosa porque no le contestaba cuando le recriminaba que no había hecho su cama
Todo era un caos, por lo que Feliz propuso poner un aviso en el periódico buscándole un marido, usando la metodología que habían leído en otras oportunidades lo redactaron así:
"Me llamo Blancanieves, tengo 17 años, futura heredera de un castillo de 132 habitaciones, 10.000 cabezas de ganado bovino, 1700 porcinos y 200 caballos árabes, 500 hectáreas sembradas de soja. Me gusta la música, la pintura, viajar, disfruto las tareas hogareñas. Desearía conocer príncipe para relación seria y formar una familia. Escribirme a Casilla de correo 14, Bosque de los Enanitos”
Ahora a esperar……
Lapislazuli
Este Feliz parece que conocía bastante de currículums.
ResponderEliminarNo recuerdo bien el final del cuento, pero creo que un príncipe leyó el aviso y la llevó a bailar al boliche de los hermanos Grimm, que estaba muy de onda en esa época en la ciudad de Steinau, en Alemania... ;-)
besos
Jiji, dicen que todo debe de actualizarse así que debió escribirse una historia mas creíble.
ResponderEliminarMuy buen cuentito :)
Como nos gustaban los cuentos con finales felices ! Como ha cambiado todo !
ResponderEliminarBesos
Seguro que con ese patrimonio,le lloverían príncipes por todas partes!
ResponderEliminar:)
Nada romántico,pero realista al cien por cien.
:)
Besos.
Jajaja, tremendamente asediada, reclamada, raptada y casada estará a estas alturas Blancanieves, con esa dote quién se resiste...así van las cosas por el mundo hasta los cuentos cambian, fíjate que ya Cenicienta no usa zapatillas de cristal, ahora las quiere de fino coral y la carroza ya no es de calabaza es un Mercedes Benz, y las hermanastras son sus domésticas.
ResponderEliminarJaaaaaaaaaaaaa.
Eres increíble.
Abrazos y lindo domingo.
ajjaaj nunca me hubiera imaginado que esto pudiera acabar así, pero si fuera un historia moderno lo has clavado, ejje
ResponderEliminarSeguro que no tendrá que esperar mucho, ya llegará alguno de Gran Hermano.... ejjeeje
un abrazo de sabores
Siempre puede llamar a "hermano mayor" , pero la alternativa del anuncio seguro que le saldría factible. Buen cuento! :)
ResponderEliminarLa pobre... tan joven.
ResponderEliminarUn día espabilará y se dejará de todas estas programaciones, vivirá feliz siendo ella y si tiene a su lado a un "príncipe" que no sabe ocuparse de el mismo y de sus cosas, pues que aprenda.
Pero esta versión me ha gustado jajaja
Besos
Seguro que no tardara en recibir candidatos pero claro ahora tendrá otro dilema... averiguar quien es príncipe y quien rana...
ResponderEliminarMe encanto esta nueva visión de B. Nieves.
Besitos :)
Madre mía, jaja, ¡MEN te ha contagiado! Qué gracia jaja. Por un lado, diría que ya nos pusieran a otras anuncios como este... pero por otro, seguro que habría mala gente que contestaría, porque no somos princesas de cuento, y no interesa xD
ResponderEliminarHay que ver cómo estaban los enanitos jaja. Y yo que pensaba que no había tele ni lavadora automática :P
Un beso, jaja
ja jaja, cuánta imaginación disparaste en este relato Lapislazuli, y ese aviso, delirante! Muy bueno, el trabajo te dio sus frutos y nos hiciste sonreir a unos cuantos, un abrazo.
ResponderEliminar¡Jo! ¡Que moderno!¡Que trangresor!
ResponderEliminarEs puro Heavy Metal...Muy original. Felicítalo de mi parte.
Muy buena la Entrada.
Un abrazo, Lapislazuli.
woww..jajaa..con ese anunció no creo que tuviera que esperar mucho, debió ser muchos los candidatos, tendrá mucho de donde escoger.
ResponderEliminarMuy buena versión amiga.
Besitos.
Picará alguno!? con semejante molesta mujer no creo que algún hombre agarre viaje...jejeej!
ResponderEliminarBeso
A mi me encantan estas perversiones...
ResponderEliminarQue guay!! Menudo lio se armaría en esa casa, jajaja
ResponderEliminarAh, veo que los padres de esta versión de destrozos de cuentos también sus padres la dejaron lejos del castillo. :)
Besitos.
Le lloverían pretendientes, eh?
ResponderEliminarVoy a ver como sigue...
Un abrazo.
Lapislazuli,un cuento renovado y muy propio de los tiempos actuales.
ResponderEliminarMi felicitación y voy a seguir leyendo.
Un beso por tu inspiración y buen hacer.
M.Jesús
Que bueno, y encima continua. Con ese anuncio seguro que alguno encuentra... hay mucho desesperado jajaja.
ResponderEliminarGracias por seguir la iniciativa. Un bessito preciosa.