200 seguidores



Llegue aqui sola,  con pocos conocimientos del  blog,  aprendi a crearlo, publicar, y comence un camino, donde encontre no solo la compañia sino tambien ayudas en el diseño. Lo que vino despues fue tan inesperado como halagador, recibí regalos y premios que fueron unos mimos mágicos. Participando en este mundo de amigos virtuales,  conoci  escritores maravillosos, famosos unos, principiantes otros, no tengo palabras mas que de cariño por ser como son. Por ello he decidido darle un regalo virtual (como corresponde)


 Para las damas. Aros


Para los caballeros: Gemelos


A todos MI ABRAZO


Lapislazuli

43 comentarios:

  1. Y que sumen!!
    Vale la pena pasar por aquí ;)
    Un placer haberte conocido =)

    Buena semana, linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lapislazuli!! Felicitaciones amiga. Te lo mereces, eres muy especial y vendrán muchos más.
    Hermoso los regalitos virtuales.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. gracias mil¡¡¡¡
    y que sigan sumandose mas seguidores

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lapislazuli!! me alegra estar dentro de tus 200 seguidores..ayy por poco y no llego jajaa..soy casi de las ùltimas.

    Gracias por el regalo y que sigan sumando amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200 seguidores, me alegra formar parte de ellos y poder disfrutar de tu espacio a menudo.
    Un gusto conocerte, leerte y comentarte.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Y por mi parte un placer poderme pasar por aquí cuando tengo ocasión y leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada con la noticia!
    ENHORABUENA, TE MERECES ESTO Y MÁS!
    Gracias por el detalle!
    Un fuerte abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y es que la gente es lista y sabemos donde está lo que nos gusta,
    Tú y lo que escribes, siempre es un placer pasar por tu blog.
    U nbeso

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Lapislazuli, y todo es porque lo mereces, mereces que sigamos tus caminos, caminos que son de encuentro.

    Un beso desde mi nube

    Saudades

    ResponderEliminar
  10. :)
    Y yo que me alegro, de corazón.
    Y me llevo esos aretes ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Lapislazuli: Hoy entro en tu blog y me encuentro con regalito ¡así da gusto! Agradezco enormemente tu detalle.
    No es de extrañar, que siendo como eres, tengas tantos amigos alrededor que te quieran.
    Ya sabes que yo me incluyo entre ellos.
    Abrazos en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  12. Lapislazuli,hace muy poquito que te conozco.Me alegro de estar en tu celebración y sentir tu misma alegría.El blog es un pequeño mundo,donde todos compartimos y aprendemos,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Muerte roja

    Felicidades!!! Me encanta tu regalo, me lo llevo para mi casa.
    Seguiremos aquí durante mucho tiempo mas...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa. Celebro contigo tu alegría y brindo porque este mundo te siga aportando dichas.

    Besos, guapetona

    ResponderEliminar
  15. Felicidades !! Y que lo disfrutes
    Buena semana

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones amiga, y no ya no te sorprendas porque tus seguidores se van a multiplicar por muchos mas.
    Un abrazo enomre

    ResponderEliminar
  17. Todas esas cosas hermosas van llegando: premios, seguidores, comentarios, afecto... producto de la calidad que trasmites en lo personal y en cada escrito que vas dejando.

    Un abrazo. Felicitaciones, seguro vendrán más sorpresas agradables.

    ResponderEliminar
  18. Todo un detalle tu regalo. Me los llevo puestos.
    Somos nosotros los que tenemos que agradecer este blog.
    Es un placer recorrerlo y llenar el espíritu de palabras hermosas y bien hilvanadas.
    Encantada de seguirte.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  19. Felicidadessss Disfrutalo muchoo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena y que siga creciendo la lista.
    Muchas gracias por los pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades amiga, me alegra formar parte de tus 200 seguidores.
    Y seran muchos más. Precioso regalo, con tu permiso me lo llevo
    Feliz inicio de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades linda.
    Mil abrazos para ti también.

    Cristofer.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, y gracias. Privilegio este, de que gozamos, de las palabras que dan la vuelta al globo y nos enseñan mucho, sobre todo humildad y comprensión.

    ResponderEliminar
  24. Hola Lapislazuli. Ante todo un gusto visitarte, y me pongo como tu seguidor número 201, seré el primero para tu próxima nueva meta (300 seguidores).

    Espero seamos buenos amigos.

    Felicitaciones por tu lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a tí,yo estoy muy agradecido de formar parte de tus 200 seguidores.Así es el blogger un mundo donde te sientes arropado y donde aprendes mucho de unos y de otros,y eso es bueno.Felicidades y que cumplas muchos más jeje.Un beso Lapislázuli.

    ResponderEliminar
  26. Feicidades Laspilazuli, y aunque muy reciente me alegro de verdad de contar entre tus, ahora mismo 201 amigos. Cumple muchísimos más porque los mereces.

    Me llevo tu bonito regalo y ya me los pongo...gracias.

    Muchoas besos.

    ResponderEliminar
  27. Qué hermoso recorrido ya tienes por el inmenso mundo de los blogs!!

    Yo ya me he llevado muchas alegrías y sorpresas en estos 2 meses que llevo por aquí.

    Un gusto haberte encontrado en mi camino...

    Besos, y gracias por tu regalo!!

    Poesía Azul

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y que sean muchos más! Que chulos los regalos, me llevo los pendientes. Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. felicidadesssssssssssssssss mi niñaaaaa te lo merecesss!!!!me puedo llevar los aros???jajjajajajajaj.Milllllll besossss y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  30. jolinnnn no me salen los aros!!!No me los puedo llevarrrrrr !!!!vaya que mal...

    ResponderEliminar
  31. Felicidades! y a seguir conquistando más a través de tus inteligentes palabras.
    Besossss

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones.
    Y gracias por el regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Para mi ha sido un placer encontrarte. Gracias y besos desde el aire

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, che! Y gracias por el regalito, me incluyo solo eh!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades, corazoncico!! 200 SEGUIDORES!!!!!!
    Te mereces otros 200 y otros más...
    Cojo tu regalo, Lapis. Muchísimas gracias a ti por venir siempre por mi casa, Siempre traes el perfume de la alegría. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Y de la piedra que corresponde! Gracias Lapislazuli, es un placer compartir las lecturas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades preciosa por este recorrido por tu experiencia blogger, por dejarnos entrar en tu casa y compartir tus palabras y tus escritos...

    Espero que sigan creciendo... tú vales mucho.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

    Eres tú quien nos obsequia con sus letras, llegaran muchos doscientos más, a tu linda casita.

    Abrazoz

    ResponderEliminar
  39. Este lugar es posible con uds, el hecho de numero es para mi increible, pero como dicen los actores si hay cinco.... igual se hace la función, y se alegran cuando la sala esta llena. Un abrazo azul!!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Lapislazuli, son tus mágicas palabras contenidas en tus extraordinarios relatos los que hacen que tus seguidores seamos cada día más.
    Es un deleite seguirte y disfrutar de tus narraciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades.
    Pronto seremos muchos más, amiga, te lo mereces.
    Un abrazo ( o dos)

    ResponderEliminar