EN LA RUTA (7)





En ese momento se sintió satisfecho de haber podido comprar a sus hermanos la casa de sus padres, tenia donde vivir. La negociación  fue difícil, pago mas de lo que valía pero no quería que extraños invadieran la casa que había hecho su padre y que el colaboro, aun son sus escasos conocimientos y pocos años.
Lo primero era ver a sus hijos, todavía no le habían dado indicaciones sobre las visitas. Los abuelos le permitieron ingresar, seguramente autorizados Los niños lo abrazaron, era la primer muestra de afecto a su regreso. Les entrego los regalos, se sentaron los tres, mientras abrían los paquetes, autos para el varón y muñecas para la niña. Jugaron un rato, hasta que la abuela las llamo a almorzar, debían ir a la escuela. Lo invito, pero no le pareció oportuno, agradeció, beso a sus hijos y se fue.
Habia dedicado meses a reparar la vivienda, su idea  era instalar allí su oficina, ahora ademas debía vivir.
Estaba cansado, con ganas de darse un baño, tenia hambre, pero tenia que hacer algo sin demora. Conecto  la notebook entre a su home banking realizo una transferencia, la ultima al Instituto de Alemania, con lo que quedaba saldado todo el tratamiento. 
Tomo una frazada del estante y se tiro sobre el colchón. A pesar se todo lo que debía organizar, se durmió.
Cuando despertó estaba anocheciendo. Mientras se llenaba la bañera se preparo un cafe con leche, que acompaño con unas galletas
Después del baño, volvió a conectase a la PC, quería  comunicarse con su familia, por la diferencia horaria estaba bien
Encontró a su prima, En realidad no tenían lazos de sangre, sus abuelos adoptaron al padre cuando quedo huérfano, aunque jamas hicieron diferencias con sus hijos biológicos y eso se transmitió a las demás generaciones
Le contó de la venta del auto, los pagos para su tratamiento. Le pregunto cuando viajaban, en ese momento  de  dijo lo del divorcio. Inmediatamente ella lo llamo por teléfono, no tenia mucho que contar, igual charlaron un buen rato, ella le propuso que viajara lo antes posible al pueblo y de alli a Alemania. Quedo en pensarlo.

CONTINUARA
Lapislazuli

2 comentarios:

  1. Aún estoy intrigado en cómo terminará esta historia aunque has develado la historia tras el personaje.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Besos preciosa.... Voy a ver como sigue , luego te cuento.

    ResponderEliminar